Perdriel: Más de 150 familias sin luz durante cuatro días, luego de la tormenta

Se trata de vecinos de un barrio de Perdriel. Luego de la tormenta, un poste cedió y nunca recuperaron el suministro eléctrico.

06/02/2024 Redacción

La tormenta del pasado viernes dejó varias secuelas en Luján de Cuyo, especialmente en el barrio Valle Verde de Perdriel, donde los vecinos enfrentaron varios días de oscuridad debido a la caída de un poste de luz por la intensidad del viento.

La situación generó desesperación entre los residentes, quienes han estado sin electricidad y enfrentan dificultades, especialmente aquellos con problemas de salud que dependen de la refrigeración de medicamentos.

El incidente, que dejó a más de 150 familias afectadas, ocurrió cuando una columna de tensión cedió por el fuerte viento, quedando prácticamente partida y con la parte superior en el suelo.

La falta de luz no solo afecta la calidad de vida de los vecinos, sino que también incrementa la preocupación por la seguridad en el área, habilitando potenciales hechos delictivos en un entorno vulnerable.

Los residentes del barrio expresaron su angustia por la demora en la respuesta de las autoridades, señalando que recién este lunes llegaron operarios para trabajar en el lugar y estabilizar los postes afectados.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina