Najul: “Cornejo se recibió de estadista”

Menos de una semana después de las elecciones en las que Rodolfo Suárez confirmó los pronósticos y se convirtió en el próximo gobernador de Mendoza, la diputada nacional realizó declaraciones a la prensa y abordó diversos temas.

Política 04/10/2019 Redacción
Claudia-Najul-ministra-salud
Fotografía Gentileza

 “Estoy feliz por los resultados, pero sobre todas las cosas muy agradecida por el trabajo enorme de todos los militantes del frente en cada rincón de la provincia. El 50% del domingo, los éxitos en estos cuatro años de gestión, todo eso se apoya en el compromiso y la pasión de miles y miles de personas que integran este proyecto transformador”, afirmó Claudia Najul.

La legisladora y exministra de Salud le dedicó un párrafo especial al gobernador Alfredo Cornejo, considerado por muchos el gran articulador detrás de la victoria electoral: “Creo que se recibió con honores de estadista, no es simplemente un estratega político. Es un dirigente de probada honestidad y capacidad, defensor a ultranza del trabajo en equipo, con una visión de país que muy pocos tienen”.

Ante las consultas periodísticas sobre la marcha #SíSePuede que encabezará el presidente Mauricio Macri en Mendoza el próximo sábado, Najul ratificó el compromiso del radicalismo local con Juntos por el Cambio: “vamos a demostrarle al país que miles de mendocinos estamos seguros de que podemos revertir los números de las PASO. No queremos volver al populismo económico, a la corrupción generalizada, a provincias quebradas con gobernadores sumisos. Mendoza sufrió mucho durante el kirchnerismo, queremos continuar este camino hacia un país previsible, moderno y justo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina