El PD vuelve a formar un bloque legislativo luego de muchos años

Este miércoles asume el diputado Guillermo Mosso en lugar de Néstor Parés, quién pasó al Tribunal de Cuentas de la provincia, por lo que el PD volverá a tener un bloque luego de muchos años en la Legislatura de Mendoza.

Política 04/12/2019 Redacción
mechi llano mosso
Fotografía Gentileza

La última vez que el Partido Demócrata tuvo su bloque en la Legislatura, fue allá por el año 2015, en ese entonces  los diputados Rómulo Leonardi, de San Martín y Jesús Riesco, de Guaymallén, conformaban la ultima bancada del PD en la provincia.

Luego, llegó el turno de que los demócratas se unieran a Cambia Mendoza, y allí, donde el único referente del centenario partido provincial fue el juninense Marcos Níven.

Guillermo Mosso asume este miércoles, por lo que se sumará al bloque legislativo que hoy conforma la diputada Mercedes "Mechi" Llano, marcando nuevamente la presencia demócrata en la legislatura.

El Partido Demócrata durante los últimos años fue perdiendo legisladores, hasta quedarse sólo con Marcos Níven como representante. Sin embargo, la relación entre este último y Alfredo Cornejo no fue del todo buena. Relación que Mosso asegura y pretende cambiar con la nueva gestión.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina