El lujanino Roberto Ajo será el nuevo presidente del Partido Demócrata

El actual secretario legislativo del Concejo Deliberante de Luján asumirá la semana próxima y reemplazará a Marcos Niven.

Política 25/06/2020 Redacción
roberto_ajo_001_01
Fotografía Gentileza Roberto Ajo actual secretario legislativo del Concejo Deliberante de Luján

El dirigente lujanino Roberto Ajo asumirá la semana próxima la conducción del Partido Demócrata (PD), en reemplazo de Marcos Niven, actual presidente del centenario partido mendocino.

Roberto Ajo, comenzó su carrera como empleado municipal en el año 1977, en varias oportunidades se desempeñó como concejal, ha cumplido funciones dentro del ejecutivo departamental en el rol de secretario de Obras y Servicios Públicos durante la gestión de Omar Parisi y ha ocupado una banca como senador provincial en el periodo 2002 y 2006. Actualmente desempeña su función como secretario legislativo del Concejo Deliberante de Luján.

Por otra parte, el dirigente lujanino ha participado incansablemente en entidades departamentales, como Luján Sport Club y la Cooperativa de vivienda 13 de Diciembre.

De esta manera, Ajo, se suma a la larga lista de dirigentes lujaninos que han presidido el historico partido mendocino a nivel provincial , acompañado en esta nueva gestión por la dirigente lavallina Alejandra Argentini, y Mario Casteller, de San Rafael como vicepresidentes partidarios.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina