Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

La noticia fue confirmada por su representante; el músico tenía 80 años y se había bajado recientemente de la gira que la banda emprenderá por los Estados Unidos entre septiembre y noviembre

Espectáculos 24 de agosto de 2021 Redacción
Charlie-Watts-wanted-to-leave-The-Rolling-Stones-before-anniversary-tour
The Rolling Stones en el inicio de su Tour aniversario Gentileza

Charlie Watts, el mítico baterista de la banda británica Rolling Stones, murió a los 80 años, informó este martes Bernard Doherty, representante del músico.

El legendario miembro de los "Stones" se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en EE.UU.

"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia", indicó en un comunicado a los medios por su representante.

charlie-watts-080621-lt

"Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y, también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes baterías de su generación", añade la nota, en la que se pide respetar la intimidad de la familia y los amigos en este "momento difícil".

Los "Rolling" tienen previsto reanudar su gira en EE.UU. en septiembre después de verse obligados a postergarla el año pasado por la pandemia del coronavirus.

A principios de agosto, el grupo comunicó que Steve Jordan sería el sustituto temporal de Watts en la gira estadounidense.

Te puede interesar

f608x342-1067030_1096753_71

Murió Carlos Reutemann

Medios - MDZ
Nacionales 07 de julio de 2021

Fue una de las grandes figuras de la Fórmula 1, donde ganó 12 carreras y en 1981 quedó a un punto del título mundial. En 1991, fue electo gobernador de Santa Fe y reelegido en 1999. Hoy falleció tras haber estado varios días hospitalizado.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina