Bersuit Vergarabat en Luján de Cuyo festeja sus 25 años de "LIBERTINAJE"

Bersuit Vergarabat está de gira celebrando los 25 años del lanzamiento de “Libertinaje”, disco bisagra en la carrera de la banda. Ya giró por México, España, Francia y tiene previstas giras por Estados Unidos y Chile en los próximos meses.

Espectáculos 10/02/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-11 at 12.53.41 PM
Gentileza

La legendaria banda de rock argentino, Bersuit Vergarabat, . Este disco, lanzado en 1998, marcó un hito en la historia del rock latino, catapultando a la banda a la cima de los rankings y consolidándolos como referentes indiscutibles de la escena musical latinoamericana.

"LIBERTINAJE" fue producido por el renombrado Gustavo Santaolalla, quien, al escuchar las canciones, decidió sumarse al proyecto para maximizar la potencia de cada una de ellas. Junto al ingeniero de sonido Aníbal Kerpel, lograron crear uno de los discos más contundentes de la historia del rock en español.

Este gran disco contó con temas como el potente y emblemático "Sr. Cobranza", que reflejaba la realidad socioeconómica de Argentina en ese momento, censurado localmente, pero que se propagó rápidamente por todo el continente, convirtiéndose en un reflejo de las luchas de diferentes países y que sigue siendo vigente como un himno del grito popular.

festival de la tonadaTunuyán confirmó que habrá Festival de la Tonada este año y estos son los artistas

Canciones como "Yo Tomo", "El Estallido" y "Murguita del Sur", entre otras, se convirtieron en himnos de libertad y protesta, marcando a toda una generación.

El recital se llevará a cabo el 16 de marzo en Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las puertas se abrirán a las 19hs y las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en EntradaWeb y en La Cañada Drugstore.

La banda lujanina La Colonia Subsiste actuará como invitada, junto con la participación del DJ Sayko. La organización del evento está a cargo de Germán Legrand y Asociados, con la colaboración de Cristina López Frasca. Una noche imperdible que promete revivir la magia y la rebeldía de "LIBERTINAJE" en la escena musical mendocina.

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina