Furor por el “Estadio Leo Messi” ubicado en Potrerillos

La cancha se encuentra ubicada en plena montaña del departamento de Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza,

Deportes 25/08/2021 Redacción
_2v-2Zocf_1256x620__1
Fotografía Gentileza

Una cancha llamada “Estadio Leo Messi” ubicada en Potrerillos es furor en las redes y buscan que Messi  la conozca para cumplir su sueño.

El crack del fútbol mundial, Lionel Messi, despierta fanatismos que van mucho más allá de la razón. Si no como explicar la iniciativa de Javier Guardiola, un escribano público mendocino de 59 años que decidió construir una canchita en medio Potrerillos y la bautizó con su nombre.

La cancha se encuentra ubicada en la costa norte del embalse Potrerillos, en plena montaña del departamento de Luján de Cuyo, y tomó repercusión en las redes sociales por su increíble postal en contraste con la imponente cordillera de Los Andes.

En diálogo con OLE, Guardiola indicó que "Quería hacerle un pequeño homenaje a alguien que nos dio muchas alegrías y es partícipe de la historia, no solo del fútbol sino del arte. Fue mi sencillo homenaje, casi secreto, pero mis hijas hicieron de esto una noticia que dio vuelta al mundo"

De esta manera su dueño, fanático del astro argentino, busca que esté lindo homenaje le llegue al ídolo de la selección Argentina y flamante nueva incorporación del PSG, para poder cumplir su sueño.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina