Video: Independiente Rivadavia cayó contra Rosario Central y cortó su seguidilla de victorias

Deportes 08/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
GF2vn7LXcAA1fZq
Gentileza

Independiente Rivadavia cayó por 1 a 0 contra Rosario Central en la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El conjunto mendocino cortó una racha de dos victorias consecutivas. El próximo partido de la Lepra será el próximo jueves a las 21:30 en Mendoza para recibir a Instituto de Córdoba.

Tras un primer tiempo donde fue protagonista y tuvo las situaciones más claras, la Lepra sintió el gol de Central en el inicio de la segunda parte y no pudo recuperarse.

Producto de la derrota, Independiente Rivadavia quedó con seis puntos y temporalmente se encuentra cuarto en la Zona A. Mientras que Rosario Central logró su primera victoria del torneo y se posicionó en la octava posición con cinco unidades.

El encuentro comenzó demorado porque la hinchada de Rosario Central tiró dos bombas de estruendos en el área dónde se ubicaba Gonzalo Marinelli. Ya cuando estaban las condiciones dadas, el árbitro Juan Pablo Dóvalo dio la orden de juego.

La primera ocasión clara la tuvo la Lepra a los tres minutos, cuando Luciano Abecasis sacó un gran disparo de más de 25 metros provocando una enorme atajada de Jorge “Fatura” Broun.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos se prestaron la pelota pero, con una Lepra queriendo tener la posición de la misma.

En medio de constantes faltas “tácticas” por parte de Central, el equipo de Rodolfo De Paoli tuvo dos situaciones claras. La primera, un mano a mano de Matías Reali que fue bien cortado por el arquero canalla. Mientras, la segunda fue un cabezazo claro de Álex Arce que fue sacado sobre la línea del arco por un defensor “Canalla”.

El conjunto azul, esta vez vestido de blanco, fue más que Central durante esta primera parte, con una defensa ordenada y un Reali como el jugador más desequilibrante de la cancha.

La segunda parte comenzó con un Rosario Central haciendo pesar su localía, generando las situaciones más claras. Tras una gran atajada de Marinelli, vino el gol del Canalla producto de un córner donde el delantero Tomás Cervera venció al arquero leproso.

La Lepra sintió el cimbronazo del gol de Central ya que nunca pudo volver a tener la pelota y le costó generar chances de peligro, mientras que el Canalla siguió generando situaciones de gol.

Recién a los 26 minutos, Independiente Rivadavia tuvo su primera situación de gol luego de un gran cabezazo de Francisco Petrasso que fue contenido aún mejor por Broun. Luego, no generó más chances de peligro.

Gutiérrez Sport ClubGutiérrez con más chances de subir: habrá un ascenso más al Federal A

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina