Gutiérrez ganaba la final ante Alianza de San Juan y el encuentro tuvo que ser suspendido.

El Celeste se imponía por 1 a 0 ante el Lechuzo en la ida de la final de la Región Cuyo y en el entretiempo Oscar Amaya fue agredido por un hincha, por lo que el árbitro decidió suspender el encuentro.

Deportes 29/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
30
Gentileza Prensa Gutiérrez Sport Club

Gutiérrez Sport Club 

En la primera mitad, Francisco Agost capitalizó un error defensivo a los 7 minutos, ganando el balón ante la salida del arquero y definiendo para colocar el marcador 1-0 a favor de Gutiérrez.

No obstante, la situación se volvió tensa durante el entretiempo. Según informes de FM Santa Cecilia de San Juan, un grupo de hinchas de Alianza intentó ingresar al vestuario del árbitro, y al no lograrlo, ingresaron al vestuario de Gutiérrez. Allí, se llevaron una camiseta y agredieron a Oscar Amaya, quien requirió atención médica y fue atendido por los profesionales, llevando a la suspensión del partido.

Daniel Garipe, presidente de Alianza, informó que tres médicos, tanto de Gutiérrez como de Alianza, examinaron al futbolista y coincidieron en que no podía continuar.

La resolución final del Tribunal de Penas del Consejo Federal determinará si el partido se reanuda, si se da por terminado con el resultado actual, o si otorga la clasificación directa a Gutiérrez sin disputar la revancha. La violencia en el fútbol, lamentablemente, ha afectado nuevamente el desarrollo de un encuentro deportivo.

Muñoz Godoy Cruz Antonio TombaGodoy Cruz Arrancó el torneo con una gran victoria ante Defensa y Justicia

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina