Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

L-Gante hizo bailar con su cumbia a los lujaninos

Ante solo un selecto grupo que pudo acceder a las entradas, el cantante furor creador de cumbia 420, se presentó en Chacras de Coria.

Espectáculos 23 de septiembre de 2021 Redacción
Fotografía Gentileza L-gante
Fotografía Marcelo Carubin

El cantante Elían Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, brindó este miércoles un show en una cervecería de Chacras de Coria, ante unas 500 personas.

En la previa del show, el joven de 21 años que arrasó en su última gira por España y México, se instaló en un hotel de la capital mendocina junto a su equipo y presentó su vino, el "Tinty 420", un malbec elaborado con cepas del Valle de Uco.

Fotografía Gentileza  Fotografía Marcelo Carubin

Luego de la presentación de su vino y ante solo un selecto grupo que pudo acceder a las entradas, el cantante creador de cumbia 420, se presentó en Chacras de Coria con un show en vivo que comenzó cerca de las 16.30 con una previa en la que participaron varias bandas locales.

Fotografía Gentileza  Fotografía Marcelo Carubin

No obstante, el espectáculo de L-Gante se encontraba anunciado para que diera inicio a las 19 horas, sin embargo y tras varias horas de espera del público, el cantante bonaerense subió al escenario cerca de las 22 horas para brindar su show.

Fotografía Gentileza Fotografía Marcelo Carubin

Según trascendió el cantante se habría quedado dormido en su hotel y pidió cortarse el pelo antes de ir al recital en Luján de Cuyo, motivo por el que no se presentó a tiempo.

El cantante hoy atraviesa un gran momento personal y es furor en los medios, como en las redes sociales.

Te puede interesar

unnamed

La Beriso Vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 27 de abril de 2022

El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Santori comenzó su gira nacional y vuelve a nuestra provincia, con su reciente disco. 

Miguel Mateos

Miguel Mateos se presenta en Mendoza

Redacción
Espectáculos Ayer

El músico cumple 40 años de sus inicios en la música y presenta un concierto que será una retrospectiva por sus hits y lo mejor de su obra, desde los clásicos de Zas hasta su camino solista.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina