Se vienen una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha

Espectáculos 09/02/2024 Redacción
Festival de la Cosecha
Archivo NL Diario

La Fiesta de la Cosecha, un clásico del calendario vendimial, se prepara para ofrecer un concierto único el próximo 28 de febrero en el viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza. 

Este año, el evento contará con la participación de la Orquesta Filarmónica provincial y destacados artistas como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero. Además, un coro de cantoras mendocinas y un ensamble de músicos locales completarán el espectáculo bajo la dirección del maestro Gustavo "Popi" Spatocco.

El escenario en el viñedo del aeropuerto será testigo de una propuesta musical excepcional, donde se fusionarán diferentes estilos y géneros. La Orquesta Filarmónica de Mendoza aportará su carácter sinfónico característico, mientras que los arreglos musicales y la dirección general estarán a cargo del reconocido maestro Popi Spatocco.

La lista de artistas incluye tanto a figuras reconocidas a nivel nacional como a talentos locales, creando así una experiencia musical diversa y enriquecedora. La Fiesta de la Cosecha, organizada por el Fondo Vitivinícola y el Gobierno de Mendoza, junto con la Municipalidad de Las Heras, cuenta con el apoyo de diversas instituciones y empresas.

La preventa de entradas comenzará el viernes 9 de febrero a través de la plataforma Entrada Web, ofreciendo dos sectores con diferentes precios. Además de la música en vivo, el evento contará con propuestas gastronómicas y espacios de confort para disfrutar desde temprano. ¡Una celebración imperdible para los amantes de la música y el vino en Mendoza!

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina