Insólito: El viento voló una sombrilla y terminó clavada en la pierna de su dueño

El accidente se registró en en la playa de la escollera sur. Fue atendido por bomberos y luego trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Policiales 27/12/2021 Redcción
Personal del SAME atendiendo al hombre herido en Mar del Plata
Personal del SAME atendiendo al hombre herido en Mar del Plata Gentileza

Una fuerte rafaga de viento en Mar del Plata voló una sombrilla y se incrustró en la pierna de un hombre, que tuvo que ser trasladado a un centro de salud a raíz de las heridas.

El insólito hecho ocurrió este viernes. Pese a que Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en la zona este viernes, un joven de poco más de 30 años fue a disfrutar de la playa en la escollera sur.

IMG-20211225-WA0016-02Un joven chocó contra un árbol en calle Viamonte

Sin embargo el viento desprendió de la arena la sombrilla que lo protegía y voló con tanta fuerza que impactó y traspasó su pantorrilla. Luego, el muchacho tuvo que ser asistido por personal del SAME. personal del cuartel de bomberos del puerto y del área de Riesgos Especiales del municipio marplatense que, tras ser alertados del accidente por un llamado telefónico, se dirigieron inmediatamente al lugar y brindaron primeros auxilios al heridos.

Rio Tunuyán Bomberos El CarrizalUn hombre murió ahogado en el Río Tunuyan en la zona de el Carrizal

Miembros de Riesgos Especiales de la Policía, cortaron con herramientas el caño para que sea trasladado al Hospital Interzonal de agudos, todavía con una parte del hierro en la pierna.

Fuente: Con información de La Capital e Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina