Detuvieron a los hermanos Palma por el crimen del barrio Las Margaritas en Luján de Cuyo

Este jueves, empleados municipales debieron trabajar en la zona para retirar los escombros de las viviendas incendiadas durante la violenta noche del miércoles.

Policiales 29/01/2024 Redacción
Hemanos Palma Detención
Gentileza

Personal de la Policía de Mendoza, logro la detención de los hermanos Palma, quienes estarían implicados en el asesinato de Néstor Ezequiel Magallanes Aguirre, ocurrido la semana pasada en el Barrio Las Margaritas de Luján de Cuyo. La acción policial se suma a la detención previa del cuñado de los hermanos, señalado como la persona que habría efectuado los disparos que resultaron mortales para Magallanes.

En un operativo llevado a cabo por la División de Homicidios de la Policía de Mendoza, se logró la detención de los hermanos Palma, señalados como partícipes del crimen de Néstor Magallanes ocurrido el pasado miércoles 24 de enero de 2024. La captura se efectuó en una vivienda abandonada de la calle El Remanso, en la zona de El Carrizal.

Los sospechosos fueron localizados después de una exhaustiva labor de investigaciones, vigilancia y otras tareas llevadas a cabo por las autoridades policiales. Los hermanos Palma quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción 18° de la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

Cabe destacar que el pasado viernes 26 de enero, ya había sido detenido Agustín L. de 19 años, cuñado de los hermanos Palma y señalado como el autor de los disparos que resultaron en la muerte de Néstor Magallanes. Con estas detenciones, las autoridades consideran que el caso ha quedado totalmente esclarecido.

El hecho

La noche del miércoles pasado, los barrios Las Margaritas y La Primavera de Mayor Drummond se vieron envueltos en violencia y caos tras el fatal tiroteo que dejó a Néstor Magallanes sin vida y a su hermano herido. La tragedia desencadenó enfrentamientos entre vecinos y la policía, seguidos por incendios intencionales en las viviendas de los presuntos autores del crimen, los hermanos Palma.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 12.48.58 AMAsesinaron de un balazo en el pecho a un hombre en Luján de Cuyo

En ese momento, Autoridades, emitieron órdenes de captura para los hermanos Palma, conocidos como Jorge Antonio, apodado el Negro, y Armando Antonio Abel, conocido como el Bebe y un operativo policial se llevó a cabo para localizar a los sospechosos, quienes fueron detenidos en relación con el caso.

Cabe destacar que el incidente desencadenó una serie de disturbios en la comunidad, incluyendo incendios intencionales en las propiedades de la familia Palma y ataques a los bomberos que acudieron al lugar para controlar los incendios. La investigación continúa para esclarecer los motivos detrás del trágico suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.

GentilezaViolencia en el B° Las Margaritas en Luján de Cuyo, Atacaron a los Bomberos tras un Asesinato

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina