Encuentran el cadáver de una mujer en una cabaña de El Carrizal.

De acuerdo con los registros, la visitante ingresó hace días atrás al predio.

Policiales 02/02/2024 Redacción
Camping Carrizal
Ilustrativa Gentileza

En un trágico suceso que conmociona a la comunidad, una mujer de 44 años fue encontrada muerta el mediodía de este viernes en una cabaña situada en el camping Club de Náutica y Pesca Rivadavia, en El Carrizal. El descubrimiento activó de inmediato el protocolo de femicidio.

La fiscalía de Rivadavia-Junín, a cargo de Carlos Giuliani, lideró las acciones en la escena del crimen y ha tomado intervención en la investigación del caso.

El macabro hallazgo se produjo minutos antes de las 12, cuando el encargado del lugar percibió un olor nauseabundo proveniente del interior de una casilla y alertó a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

La víctima fue identificada como María Victoria Ruiz, domiciliada en calle Montecaseros, de la Cuarta Sección de Ciudad. Según registros, ingresó al predio hace varios días en compañía de un hombre, cuyo paradero se desconoce pasadas las 13.30 de este viernes.

En la escena, un perito del Cuerpo Médico Forense (CMF) junto a la Policía Científica comenzaron las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias de la muerte de Ruiz. La incertidumbre en torno al paradero del hombre que la acompañaba añade un misterioso matiz al caso.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina