San Rafael: Tres personas murieron en un trágico accidente.

Ocurrió en la Ruta 143 y calle El Toledano. Un bebé y una mujer, fueron rescatados con vida, trasladados de urgencia y quedaron internados por las lesiones.

Policiales 05/01/2022 Redacción
accidente-san-rafaeljpg
Fotografía Gentileza

Tres muertos y dos heridos es el saldo que dejó un fatal accidente en la madrugada este miércoles cuando dos automóviles colisionaron en San Rafael. Las víctimas fueron dos hombres y dos mujeres. Mientras que una madre y su bebé sobrevivieron, aunque resultaron con heridas y fueron hospitalizados.

Según indicaron fuentes, el terrible accidente se produjo cerca de las 6.30 en la intersección de la ruta 143 y calle Toledano, en el ingreso a la ciudad  de San Rafael. Las víctimas eran turistas de Santa Fe, que circulaban a bordo de un VW Gol Country por calle Toledano, en dirección al norte

DIA del sexo oralPolicías desactivaron una orgía con más de 70 personas por un insólito error de dos participantes.

Al mismo tiempo, un Fiat Palio se dirigía por la ruta 143 hacia el Este, rumbo al centro de San Rafael. Cuando ambos rodados llegaron al cruce de esas arterias, colisionaron, por motivos que se tratan de establecer.

Como consecuencia de la fuerte colisión, tanto el conductor y dos acompañantes del Gol murieron en el acto, mientras que una mujer y su bebé de un año y medio sufrieron lesiones. Efectivos que arribaron al lugar consiguieron rescatar del auto a la criatura, quien sufrió la fractura de costillas y fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow.

Instituto ProvoloLa Iglesia deberá resarcir con $14 millones a una víctima de abusos en el Próvolo

Media hora después encontraron a un kilómetro de distancia del hecho a la madre, que cayó a un canal y fue arrastrada por la corriente. La mujer estaba tomada a unos yuyos y un vecino de la zona que escuchó sus gritos la auxilió. Fue derivada de urgencia al citado nosocomio, con fractura de pelvis.

Por su parte, el conductor del Palio, de 42 años, circulaba solo y se dirigía a trabajar, solo sufrió algunas lesiones menores y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina