Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Se viene la octava edición de Perdriel Rock

El evento que reúne a las mejores bandas mendocinas en el sur lujanino ya tiene grilla de artistas y fecha confirmadas.

Espectáculos 17 de enero de 2022 Redacción
Recital
Fotografía Ilustrativa

Ya se encuentra todo listo para que el sur lujanino reciba lo que será la octava edición de Perdriel Rock, el gran festival que reúne bandas locales y provinciales. Según adelantaron los organizadores, el evento tendrá lugar en marzo y ya se encuentran las bandas confirmadas.

El rock mendocino y sus mayores exponentes serán protagonistas una vez más en el escenario de este tradicional festival de Luján de Cuyo. En esta nueva edición, uno de los organizadores del evento anticipó a través de las redes sociales que el show tendrá sitio el 26 de marzo en la Finca Avezou en Giralla y Vasconcelos del distrito de Perdriel.

indio-mtva1b49i640El Indio Solari cumple 73 años y las redes se llenaron de saludos

En nuevo Perdriel Rock contará con grandes bandas locales como Lean Bona, Cubatom, Vimanas, Konecto, Noconocidos, Kapys and the haters, Thetestables.

Cervecería AndesImportante Cervecería y Maltería se encuentra en la busqueda de Personal

El valor de la entrada será de 500 pesos y además de la destacada grilla de artistas, los vecinos podrán disfrutar de patios de comidas. Desde la organización, solicitaron a quienes asistan la colaboración con útiles escolares los cuales serán donados a la Escuela de Las Avispas.

RecitalSe postergó el MendoRock 2022 por la gran cantidad de casos.

La historia del festival

La primera edición del Perdriel Rock fue en el 2007 luego de que uno de los integrantes de Movimiento Under Mendocino viajaran a una edición del Cosquín Rock y volviese con ganas de hacer lo mismo en su pueblo natal Perdriel apoyando a las bandas locales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina