El "Ekeko Cultural" viste nuevamente de Carnaval a Perdriel

La 7ma. edición del Carnaval en Perdriel llega con un amplio abanico de propuestas artísticas y de lenguajes diversos que como una explosión de alegría se suman a compartir una jornada de hermandad y reivindicación.

Espectáculos 16/02/2024 Redacción
murga carnaval
Fotografía Gentileza Ilustrativa

El próximo sábado 24 de febrero, Luján de Cuyo se vestirá de fiesta para recibir la séptima edición del carnaval barrial más destacado de la región. Este evento, que promete ser una experiencia inolvidable, se llevará a cabo en Plaza Daparo y en el "Ekeko Cultural", ubicado en las calles Varaschin y 20 de junio del distrito de Perdriel. La entrada es libre y gratuita para que todos puedan disfrutar.

El desfile iniciará a las 18:00 horas desde la Plaza Tomas Daparo y promete un espectáculo lleno de color, alegría y diversión para toda la familia. Una vez finalizado el desfile, la fiesta continuará en el "Ekeko Cultural", donde se podrá disfrutar de diversas presentaciones artísticas y culturales.

La organización del evento ha preparado una variada oferta gastronómica con puestos de venta de comidas y bebidas para satisfacer todos los gustos. Además, se invita a todos los vecinos de Luján de Cuyo a sumarse con tambores y disfraces para vivir una jornada llena de diversión y camaradería.

La programación del carnaval incluirá presentaciones de música y teatro con el Ensamble Ekeko, títeres con La Pericana, canto, danzas folclóricas argentinas y peruanas, música de diversas raíces, poesía y mucho más con artistas como: Entre Corcheas Group (Canto), La Perla del Alba (Música Medicina), Ballet AoniKen (Danza Folclórica Arg), Allpa Sumaq (Danza Folclórica Perú) , LaTambora (Danza folclórica Colombia), Ale Sicardi (Cantautor), Espulga sueños (Música Folclore), Marcos Babar (Música), Impar Duo (Música), Úrsula O- Morales (Poesía), El Álamo acústico (Rock), P98 (Rock), Amurat (Rock), Organdi (Rock) y Samba Limão (Música Brasil).

Habrá también una variada cantina popular con comidas y bebidas colombianas y mexicanas para satisfacer todos los paladares.

El carnaval barrial de Perdriel promete ser una celebración inolvidable, repleta de música, color y diversión para toda la familia. ¡No te lo pierdas y únete a esta fiesta comunitaria!

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina