Falleció el querido actor Arturo Bonin.

Espectáculos 15/03/2022 Redacción
Arturo Bonin / Gentileza
Arturo Bonin / Gentileza

El actor Arturo Bonín falleció este lunes por la tarde a los 78 años, según confirmó su familia a través de un comunicado. Desde hacía días su salud preocupaba, lo que derivó en una internación.

"Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida", indicaron.

En el mensaje, señalaron que Bonín "amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan".

La familia decidió no realizar velorio, entierro ni ceremonia religiosa.

Veinticinco años antes de la aprobación del matrimonio igualitario en la Argentina, cuando en el cine nacional era mejor no hablar de ciertas cosas, él, uno de los bigotes más populares del país, cuerpeaba escenas románticas con un hombre junto a Mario Pasik en el filme "Otra historia de amor".

Bonín actuó en más de 50 películas y fue un referente del Teatro por la Identidad. También la televisión lo hizo popular. Entre sus papeles más recordados figura el de Enzo Bordabehere, el senador que acompaña a Lisandro de la Torre -Pepe Soriano- en Asesinato en el Senado de la Nación. 

En TV pasó por Regalo del cielo, De corazón, Los buscas de siempre, Vidas robadas o Rebelde Way. Su último trabajo fue en la actual La 1-5/18. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina