Vuelve a Mendoza el exitoso thriller teatral "El cuarto de Verónica"

Protagonizada por Silvia Kutica, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, la trama traza la historia de Susan, una joven de 20 años.

Espectáculos 07/03/2023 Redacción
unnamed
Silvia Kutika y Fabio Aste Gentileza

Después de una exitosa temporada en Mar del Plata, el inquietante thriller psicológico "El Cuarto de Verónica" comienza su gira despedida. La obra protagonizada por Silvia Kutika y Fabio Aste, ganador de dos premios Estrella de Mar, ofrecerá su última función en Mendoza, el sábado 1 de abril, en el teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas están disponibles en Entrada Web.com.ar.

Escrita por Iran Levin (autor de "El bebé de Rosemary"), fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los '70 y referente del teatro de suspenso, "El Cuarto de Verónica" es un atrapante thriller psicológico, que tiene su versión en argentina dirigida por Virginia Magnano.

Protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, la trama traza la historia de Susan, una joven de 20 años que es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos, que se muestra impresionada por el parecido de Susan a Verónica, fallecida hace mucho tiempo.

Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla que mantendrá al público atrapado conteniendo la respiración.

Elogiada por la crítica y el público, la obra debutó en la temporada de verano en Mar del Plata y se llevó el premio Estrella de Mar a Mejor Drama y Mejor Actriz de Drama, por la actuación de Silvia Kutika.

LaliEn fotos: Lali hizo vibrar el anfiteatro Frank Romero Day con un show para todas las edades.

Como en el cine, pero en teatro, este thriller psicológico mantiene al público inmóvil en esta pieza éxito en Broadway que recorre el mundo, con una trama de terror y suspenso que los dejará atornillados a la butaca.

Tras dos exitosas temporadas de verano, "El Cuarto de Verónica" vuelve a Mendoza en su gira nacional despedida, con una sola función, el sábado 1 de abril, en el Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

unnamed (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina