El presidente decretó feriado nacional este viernes luego del atentado a CFK

"La paz social ha sido alterada" indicó el presidente, tras el atentado contra la vida de Cristina Fernández Kirchner.

Nacionales 02/09/2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-09-02 at 00.37.38 (1)
Fotografía Captura

Luego del ataque perpetrado a Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández habló en cadena nacional y decretó feriado nacional.

El presidente Alberto Fernández dijo en un mensaje en cadena nacional que el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner fue el hecho "más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado democracia".

"Merece el más enérgico repudio de todos los argentinos y de todos los sectores políticos porque estos hechos afectan la democracia", dijo el Presidente.

"Convoco a todos y a cada uno de los argentinos y argentinas, a toda la dirigencia política y social, a los medios de comunicación y a la sociedad en general a rechazar cualquier forma de violencia. Necesitamos aislar, no convalidar y repudiar las palabras descalificadoras, estigmatizantes y ofensivas que solo nos dividen y enfrentan" agregó Fernández.

El presidente declaró feriado nacional para que, "en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina