Vuelta de Mendoza: este sábado el Paso Internacional en sentido Argentina - Chile se verá interrumpido

Este sábado no se podrá circular en sentido Argentina – Chile, con motivo de la competencia ciclística “Vuelta de Mendoza”.

Nacionales 23/02/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Vuelta de Mendoza
Gentileza Asociación Ciclista Mendocina.

Este sábado, el Paso Internacional que une Argentina y Chile a través de la Ruta Nacional N° 7 permanecerá cerrado al tránsito de vehículos desde las 08:45 hasta las 09:45 horas en sentido Argentina - Chile. Esta medida se implementa con motivo de la competencia ciclística "Vuelta de Mendoza", específicamente durante la etapa que va desde Uspallata hasta el Monumento Cristo Redentor.

Los cierres temporales se realizarán en dos puntos específicos: en la intersección de la RP 52 y la RN 7, así como frente al Hotel Uspallata en la localidad del mismo nombre.

Es importante señalar que el Paso Cristo Redentor, situado en la provincia de Mendoza, suele estar abierto las 24 horas del día durante esta época del año, permitiendo un flujo continuo de vehículos a lo largo del día y la noche. Sin embargo, esta medida de cierre temporal busca facilitar el desarrollo seguro de la competencia ciclística y garantizar la fluidez del tráfico en la zona, asegurando así un desplazamiento óptimo entre Argentina y Chile para todos los usuarios de la vía.

Vuelta de MendozaVuelta de Mendoza: en los caracoles de Villavicencio fueron para Laureano Rosas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina