Urgente: Amenaza de bomba en Casa Rosada y en el Ministerio de Defensa

La amenaza se habría realizado a través de llamados telefónicos desde diferentes ciudades del país.

Nacionales 29/09/2022 Redacción
Amenaza de bomba en la Casa Rosada. Foto Reuters archivo
Amenaza de bomba en la Casa Rosada. Foto Reuters archivo

En la noche de este jueves fue evacuado el personal que se encontraba dentro de la Casa Rosada luego de varias amenazas de bomba que llegaron vía telefónica desde diferentes ciudades del país. También hubo amenazas de bomba en el edificio Libertador, del Ministerio de Defensa, minutos antes de que Alberto Fernández se dirigiera allí para una aparición oficial.

Fuentes indicaron que las llamadas fueron recibidas de forma casi simultánea al 911, desde distintos puntos de la Argentina. Ante esta situación, la Brigada de Explosivos de la Policía Federal trabaja en el lugar.

En tanto, cerca de las 19.50, un llamado habría alertado por la posible existencia de una bomba en el segundo piso del edificio Libertador, en Azopardo 250, por lo que Personal de Explosivos trabaja en el lugar.

En ese edificio el Presidente Alberto Fernández había participado de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas. Ingresó acompañado por el ministro Jorge Taiana a las 20.30 y brindó un discurso que se extendió más de 15 minutos.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina