El Frente Elegí tiene su precandidata a intendente en Luján de Cuyo
La actual concejal, Paloma Scalco, acompañará la formula Parisi y Ilardo en los próximos comicios.

Paloma Scalco
Gentileza
Después de la medianoche del domingo, se hizo pública la lista oficial de Ahora Peronismo del Frente Elegí, coalición que representa a Unidad Ciudadana y sus aliados. La lista incluye varios funcionarios y legisladores de La Cámpora y el ciurquismo, pero también destaca el regreso de un ex gobernador a la arena política: Celso Jaque, quien busca convertirse en el intendente de Malargüe una vez más.
La fórmula para la gobernación, integrada por el exintendente de Luján de Cuyo, Omar Parisi, y el senador Lucas Ilardo, estará acompañada en Luján de Cuyo por la actual concejal del Frente de Todos, Paloma Scalco, como candidata a la intendencia.
Sin embargo, las dificultades en la conformación de las listas para la Legislatura han impedido la presentación de una lista definitiva para el Senado y la Cámara de Diputados. Se espera que se anuncie después del período de tachas, cuando hay oportunidad de cambiar los nombres.
La gran sorpresa de la lista es el regreso a la política mendocina de Celso Jaque, exgobernador de la provincia, quien se postula como candidato a la intendencia de Malargüe.
