"Entre rosas y penumbras: Un tributo musical a Sandro" en el Teatro Independencia

El espectáculo promete una selección cuidadosa de las canciones más relevantes de Sandro, interpretadas con maestría por José Bendelé.

Espectáculos 01/06/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Sandro de América
Sandro de América Gentileza

Este sábado 3 de junio, el Teatro Independencia se prepara para recibir un espectáculo musical único, "Entre rosas y penumbras", que rinde homenaje al ídolo argentino Sandro. Con la inconfundible voz de José Bendelé y la participación especial del pianista Sebastián Giunta, exdirector musical del icónico intérprete, el show promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

Sandro, conocido como "Sandro de América", fue uno de los artistas más carismáticos y queridos de la escena musical argentina. Su legado musical trascendió todas las fronteras de América y dejó una vasta obra que continúa emocionando a personas de todas las edades.

En "Entre rosas y penumbras", José Bendelé, reconocido cantautor y director teatral, se une al talento pianístico de Sebastián Giunta, quien trabajó estrechamente con Sandro durante más de tres décadas. Giunta fue su director musical, pianista, arreglador y coautor, lo que le otorga una perspectiva única sobre la vida y la trayectoria del gran ídolo.

El espectáculo promete una selección cuidadosa de las canciones más relevantes de Sandro, interpretadas con maestría por José Bendelé. Además de las melodías icónicas, los asistentes podrán disfrutar de proyecciones inéditas y una puesta en escena impecable que sumergirá al público en una experiencia mágica y nostálgica.

Las entradas para "Entre rosas y penumbras" están disponibles a través de entradaweb o en la boletería del Teatro Independencia. La venta se lleva a cabo de miércoles a domingo, de 18 a 21 horas, y también estará disponible el día del espectáculo hasta el horario previsto.

No te pierdas este tributo musical lleno de emociones y recuerdos gratos. "Entre rosas y penumbras" es una oportunidad única para revivir la magia y el legado de Sandro de América, un ícono de la canción que sigue inspirando a generaciones enteras.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina