La banda de Luján de Cuyo, El Álamo, será parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

Esta gran banda de Rock & Blues oriunda de Luján de Cuyo cuenta con una vasta experiencia y ha sido la encargada de abrir el show de grandes bandas nacionales como La Mississippi

Espectáculos 14/02/2024 Redacción
Coco Cabrini El Álamo Rock
Coco Cabrini El Álamo Rock Foto Claudio Bello

Durante tres noches consecutivas, a partir de las 22 horas, el imponente escenario del Teatro Griego Frank Romero Day se convertirá en el epicentro de la celebración más emblemática de Mendoza: la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024. Bajo el título "Coronados de historia y futuro", el espectáculo inaugural tendrá lugar el sábado 2 de marzo, noche que también será testigo de la elección y coronación de la soberana nacional.

La apertura musical de este gran evento estará a cargo de la banda lujanina El Álamo, con su característico sonido enérgico y potente y Alejo y Valentín.

El Álamo buscará cautivar al público del Frank Romero Day desde el primer momento, interpretando sus mejores temas y creando un ambiente propicio para el inicio de una noche inolvidable. Liderada por el carismático Coco Cabrini, esta banda de Rock & Blues oriunda de Luján de Cuyo cuenta con una vasta experiencia y ha sido la encargada de abrir el show de grandes bandas nacionales como La Mississippi entre otros, con gran éxito.

En el Acto Central, previo a la presentación de "Coronados de historia y futuro", se disfrutará de la actuación de la talentosa cantora juninense Gabriela Fernández y la banda La Rienda Folklore. Además, se sumará Marcos Vázquez, un orgullo mendocino recientemente coronado como Campeón Argentino de Malambo en el Festival Nacional de Malambo Laborde 2024.

Después de la segunda presentación del espectáculo artístico, la atención se desplazará hacia la propuesta rockera de Alejo y Valentín, dos jóvenes talentos mendocinos que han compartido escenario con reconocidos artistas como Fito Páez.

El gran cierre de la fiesta estará a cargo de Ciro y Los Persas, liderados por el carismático Andrés Ciro Martínez, quienes deleitarán al público con su extenso repertorio. Considerados uno de los grupos de rock más destacados de Argentina en la actualidad, prometen una actuación que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Con una programación variada que combina talento local con reconocidos artistas nacionales, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 se presenta como un evento inolvidable que celebra la riqueza cultural y la tradición mendocina.

El Álamo Rock
El Álamo en una de sus presentaciones en el Teatro Plaza /  Foto Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina