Estrena EMYQ-NHE camino de monos teatro alternativo en el Cajamarca.

Con la actuación de Maximiliano Correa, Claudia Polo, Cristian Bustos, Luna Kuyen y la participación especial de Paulo Amaya con su música en vivo.

Espectáculos 08/06/2023 Cyntia Garavello
WhatsApp Image 2023-06-08 at 4.28.02 PM
Fotografía gentileza

EMYQ-NHE es una ceremonia que se transforma en teatro, una barca que navega por episodios de una familia surcada por los desencantos. 

Tiene como base un árbol genealógico deteriorado. En su labor de sepultureros, un hijo que quiere enterrar a su padre, una joven que quiere liberarse de la muerte, lidiando siempre con el juego macabro de la existencia y la sociedad.

Este drama en clave circense, esta celebración de la vida a través de la mueca de la muerte nos invita a una experiencia única, ser testigos de un melodrama deforme que nos cuenta una historia vista desde una despedida.

NTVG No te va a gustarEmi Brancciari presenta su disco "Cada Segundo Dura una Eternidad" en Mendoza

Camino de Monos Teatro Alternativo regresa con un estreno excepcional. Escrita y dirigida por Ángel David Maya, Espero Morir Y Que No Haya Eternidad, es una oportunidad de mirar al más allá a través de lo teatral.

Con la actuación de Maximiliano Correa, Claudia Polo, Cristian Bustos, Luna Kuyen y la participación especial de Paulo Amaya con su música en vivo.

Ficha:

  • Funciones: Domingo 18 - Lunes 19 - Martes 20
  • Horario: 20 hs
  • Lugar: Teatro Cajamarca - España 1767 Cdad.
  • Entradas: $1500 EntradaWeb
  • Dirección: Ángel David Maya
  • Actúan: Maximiliamo Correa, Claudia Polo, Cristian Bustos, Luna Kuyen
  • Música en vivo: Paulo Amaya
  • Prensa y comunicación: Cyntia Garavello
Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina