Elecciones PASO: encuestas anticipan un contundente triunfo de Allasino en Luján de Cuyo

Política 08 de junio de 2023 Por Redacción
los sondeos posicionan a La Unión Mendocina, conducida por Omar De Marchi y responsable de iniciar el proceso de transformación en Luján, con el 54.9% de intención de voto en el departamento.
Esteban Allasino, precandidato a Intendente
Esteban Allasino, precandidato a Intendente por la Unión Mendocina gentileza

Diferentes consultoras y encuestadores han trabajado en estudios de opinión pública en el departamento y todos coinciden en que el nivel de aprobación de la actual administración municipal es superior al 72%. El hombre de confianza que eligió Sebastián Bragagnolo para darle continuidad a la gestión es Esteban Allasino, potencial Intendente de Luján de Cuyo.

Se aproximan las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en Mendoza y en algunos departamentos y, con ánimos de anticipar resultados, distintos encuestadores estuvieron analizando la intención de voto de los candidatos. Consultoras como la de Elbio Rodríguez y Aliotto y Asociados, coinciden en que la actual gestión de la Municipalidad, conducida por Sebastián Bragagnolo, tiene un nivel de aprobación superior al 72%.

Bragagnolo y Allasino dialogando con comerciantes lujaninos
Fotografía gentileza

De esta manera, los sondeos posicionan a La Unión Mendocina, conducida por Omar De Marchi y responsable de iniciar el proceso de transformación en Luján, con el 54.9% de intención de voto en el departamento. Por su parte, para el frente electoral Cambia Mendoza los números arrojan que tiene, aproximadamente, un 17,4% de eventuales sufragios, según las muestras que se realizaron en los últimos días en todo el territorio departamental.

WhatsApp Image 2023-06-08 at 6.54.07 PMVuelco en el Acceso Sur: producto del accidente hubo un herido grave

 
 
Esta considerable diferencia entre las dos principales fuerzas que se disputan la Municipalidad de Luján de Cuyo, deja de manifiesto que el elevado nivel de satisfacción del vecino se va a traducir de manera directa en las urnas, el próximo domingo 11 de junio. Este resultado naturalmente favorecerá la continuidad del equipo de gestión de Sebastián Bragagnolo, en las manos de su candidato de confianza: Esteban Allasino.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina