Otro lujanino en carrera, Omar Parisi representará al frente Elegí en las proximas elecciones

El lujanino Omar Parisi, candidato ganador de las PASO dentro del Frente Elegí, celebró desde el búnker peronista: "Hemos obtenido un gran triunfo en nuestras PASO, lo que marca el comienzo de una nueva etapa en la que convocamos a todos los peronistas, a todos los participantes de esta interna y a toda la militancia".

Política 12/06/2023 Redacción
Bermejo, Parisi, Illardo, Sagasti
FyY7HcxWIAEBBrQ

"Mendoza merece estar en un lugar destacado", afirmó la fórmula Parisi-Ilardo luego de consagrarse como la dupla que representará al proyecto del peronismo en las elecciones de septiembre.

El lujanino Omar Parisi, candidato ganador de las PASO dentro del Frente Elegí, celebró desde el búnker peronista: "Hemos obtenido un gran triunfo en nuestras PASO, lo que marca el comienzo de una nueva etapa en la que convocamos a todos los peronistas, a todos los participantes de esta interna y a toda la militancia. Estamos cerca, este es el primer paso. A partir del próximo lunes, comenzaremos a trabajar para lograr resultados aún mejores".

Además, Parisi afirmó que los intendentes son peronistas y que respaldarán a la fórmula ganadora. "Somos los únicos que presentamos una propuesta seria, hemos abordado diversos temas y tenemos un plan de gobierno para Mendoza, que ofrecemos a los mendocinos", destacó.

La fórmula resaltó que, a pesar de tener un cincuenta por ciento de desconocimiento, lograron obtener un porcentaje que les permitió ganar la interna. También felicitaron a los compañeros de las otras listas por su esfuerzo.

Por su parte, Lucas Ilardo enfatizó: "Con humildad, realizamos carteles con nuestros propios militantes y obtuvimos una victoria de la que nos sentimos orgullosos. En contraste, Cornejo, con su amplio despliegue económico, logró obtener veintiséis o veintisiete puntos. El voto a Petri claramente es un voto opositor a Cornejo". Ilardo analizó que ese es el tipo de votante al que el peronismo apuntará, ya que buscan a aquellos que no se identifican con un gobierno provincial que ha dejado a Mendoza en una situación complicada. "Los invitaremos a votar por un proyecto político que coloque a Mendoza en el lugar que verdaderamente se merece estar", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina