En fotos: Darío Barassi visitó Luján de Cuyo en compañía de su grupo de amigos.

El reconocido conductor se reunió a su grupo de amigos y emprendió un viaje a la provincia de Mendoza durante el pasado fin de semana. En Luján de Cuyo, disfrutaron de fogones, hermosos paisajes, partidas de truco y, por supuesto, de la excelente gastronomía y los maravillosos vinos que ofrece la región.

Espectáculos 12/06/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-06-12 at 9.56.49 PM
Fotografía gentileza

Darío Barassi, reconocido conductor de "Ahora caigo", visitó Luján de Cuyo en compañía de su grupo de amigos, con quienes comparte divertidos momentos desde hace tiempo. Este grupo se destaca por su valoración de la amistad, que cultivan a través de encuentros, deliciosa comida, sesiones de guitarra y, siempre que tienen la oportunidad, emprenden viajes juntos.

Recientemente, Barassi reunió a su grupo de amigos y emprendió un viaje a la provincia de Mendoza durante el pasado fin de semana. Allí, disfrutaron de fogones, hermosos paisajes, partidas de truco y, por supuesto, de la excelente gastronomía y los maravillosos vinos que ofrece la región.

WhatsApp Image 2023-06-12 at 9.53.00 PM
Fotografía Gentileza

Enalteciendo siempre las maravillas de "la tierra del sol y del buen vino", Darío compartió en sus redes sociales lo bien que la pasaron comenzando en La Jamonería, un restaurante ubicado en la Bodega Vistalba, a cargo de Miguel Martín, quien al igual que Barassi es oriundo de San Juan. La sede principal de este restaurante se encuentra precisamente en esa provincia.

El domingo 11 de junio concluyó la travesía del grupo, ya que apenas una semana antes, Barassi se había puesto al frente de la conducción de "Ahora caigo". El programa "100 Argentinos dicen", que sigue un formato internacional y fue un rotundo éxito gracias a la actitud desopilante, sarcástica y original de Darío, junto con su habilidad para combinar el humor en su conducción, llegó a su fin con un resultado indiscutible: la consolidación de Barassi como uno de los conductores más queridos y aclamados de Argentina.

Sobre su regreso a la conducción después de su participación en "ATAV 2", Barassi compartió sus sensaciones: "La verdad es que extrañé la televisión, debo admitirlo. Siempre me consideré un actor y eso es lo que más me gusta, pero encuentro en la conducción un lugar donde me siento muy cómodo y disfruto al máximo".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina