La Beriso vuelve a Mendoza con su gira nacional "Mienten Tour"

La entradas estarán disponibles a partir del 4 de marzo por: Tuentrada.com, Arena Maipú, Maxi Mall y La Casa del Sheik (Maipú).

Espectáculos 29/02/2024 Redacción
Rolo de La Beriso
Rolo de La Beriso en su última presentación en Mendoza / Claudio Bello

La Beriso regresa a Mendoza en el marco de su nueva gira nacional con su último álbum "Mienten" y sus éxitos del rock nacional. El sábado 22 de junio, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas comienza el lunes 4 de marzo, por Tuentrada.com, boletería del Arena, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Santori vuelve a sumar otra gira nacional con su reciente disco "Mienten". Después de una extensa temporada de verano, ahora presentan un nuevo concierto. Integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil Lopez (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión) volverán a Mendoza para repasar sus últimas canciones y todos sus éxitos.

"Es un disco pandémico porque al pasar tanto tiempo en casa tenía temas para tirar para arriba. Nunca tuve tantos. La temática es emociones puras. Nos gusta emocionar. Hay canciones rockeras, hay canciones de amor, pero siempre buscamos que sean buenas melodías y tratamos de que las letras te lleguen al corazón. Es un disco muy 'berisero'", comentó el propio Rolo Santori sobre el último material lanzado el año pasado.

“Reflejo” y “Cordura”, fueron los dos primeros cortes de difusión que lanzó la banda y que suenan fuerte sus presentaciones en vivo.

El sábado 22 de junio volverán al escenario del Stadium Arena Maipú, con un nuevo show, con canciones y una puesta en escena ambiciosa. La preventa de entradas comienza el lunes 4 de marzo, disponibles en tuentrada.com boletería Arena Maipú, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina