Vivero San Cayetano, la empresa lujanina que apuesta al futuro con venta y consejos online de jardinería

A través de una novedosa tienda en línea, los clientes podrán explorar y adquirir una amplia gama de productos.

Sociedad 14/06/2023 Redacción
Vivero San Cayetano
Vivero San Cayetano Gentileza

Con más de veinticinco años de experiencia en el rubro, desde sus inicios, Vivero San Cayetano se ha especializado en la venta de una amplia variedad de plantas de interior y exterior, así como en macetas de diferentes materiales y semillas de césped. Además, recientemente han incorporado la elaboración de su propio sustrato, el cual está disponible tanto para la venta en su vivero como para su distribución en otros comercios.

El principal objetivo de esta empresa familiar siempre ha sido garantizar la total satisfacción de sus clientes, ya sean particulares o profesionales del sector. Para ellos, la mejor publicidad es el boca a boca de los compradores satisfechos.

fotos radio (13)
Fotografías gentileza

De esta manera y conscientes de la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, Vivero San Cayetano ha dado un paso adelante al incorporar una nueva forma de venta a través de su plataforma online: www.viveropiedraverde.com. Esta plataforma permite a los clientes adquirir una gran variedad de productos desde la comodidad de sus hogares. Además, por un mínimo costo, el vivero ofrece envíos a domicilio a todo el Gran Mendoza.

A través de esta novedosa tienda en línea, los clientes pueden explorar y adquirir una amplia gama de productos, que incluyen macetas plásticas, de fibrocemento, de chamote, de barro, tierra y muchos más. Además, se encuentran disponibles plantas de interior y exterior, telas antiheladas, así como accesorios para el jardín. La tienda online destaca por su variedad de productos, precios competitivos y, como siempre, una atención de calidad, proporcionada directamente por los dueños del vivero.

fotos radio (15)
Fotografías gentileza

Además, Vivero San Cayetano, en su búsqueda permanente de brindar un servicio integral a sus clientes, a través de su página de Instagram @sancayetano.vivero, comparte valiosos consejos para el cuidado y mantenimiento de las plantas a todos sus seguidores. Los usuarios podrán encontrar Tips, Trucos y las mejores recomendaciones para mantener sus plantas saludables y en óptimas condiciones.

fotos radio (14)
Fotografías gentileza

Si estás en busca de productos de jardinería de calidad y un servicio excepcional en Luján de Cuyo, no dudes en visitar Vivero San Cayetano. Ya sea que prefieras una experiencia en personalizada en su tradicional dirección de San Martín 3286 de Mayor Drummond o aproveches la comodidad de su novedosa plataforma en línea, donde encontrarás todo lo necesario para embellecer tus espacios verdes.

Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina