José Di María presenta su muestra fotográfica “Emociones”

La muestra fotográfica se podrá visitar a partir del 28 de abril en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, ubicado en departamento de Maipú.

Sociedad 03/03/2024 Claudio Bello Claudio Bello
420555032_10161391956749443_2294768612766870572_n
José Di María Fotografía Ángel Castro

El reconocido fotógrafo mendocino José Di María se prepara para cautivar al público con su primera muestra individual, titulada "Emociones a la velocidad del arte", que llegará al Museo Nacional del Vino y la Vendimia el próximo mes de abril.

La exhibición, que estará abierta al público de forma gratuita de 18 a 20, se llevará a cabo en la dirección Ozamis 914, en el Departamento de Maipú, provincia de Mendoza.

La propuesta de Di María promete sumergir a los espectadores en un viaje emocional a través de sus impactantes fotografías. Con una visión innovadora, Di María captura momentos y sensaciones únicas, convirtiéndolas en arte para el disfrute del público.

La muestra que, inaugura el domingo 28 de abril y estará disponible hasta el domingo 18 de mayo, contará con alrededor de 69 fotografías cuidadosamente seleccionadas, celebrando el año de nacimiento del artista. Esta cifra superó las expectativas iniciales, reflejando la calidad y el legado del trabajo de Di María.

Con una larga trayectoria en los medios de comunicación de la provincia como fotógrafo y videógrafo, esta será la primera vez que Di María presente una muestra individual. El artista reveló a NL Diario, que la idea de la exhibición, surgió gracias a la insistencia de amigos y, principalmente, de su pareja.

Ángel CastroLa cultura mendocina de luto: Murió Ángel Castro, el fotógrafo que inmortalizó al rock local

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina