Preocupa el estado de salud de Charly García: casi no camina ni habla.

En las últimas horas se dio a conocer que el astro del rock nacional estaría atravesando uno de sus peores momentos.

Espectáculos 27/06/2023 Redacción
Charly-Garcia-SNM
Fotografía ilustrativa Gentileza

Charly García, reconocido músico y figura icónica del rock argentino, ha enfrentado diversos desafíos emocionales y de salud a lo largo de sus 71 años de vida. Sin embargo, en la actualidad, se enfrenta a dificultades adicionales que le están generando complicaciones en su día a día. Según rumores que circulan, el artista ya no puede caminar ni hablar.

Después del accidente doméstico que tuvo lugar en marzo de 2022, donde sufrió quemaduras en parte de su cuerpo debido al contacto con agua hirviendo, Charly estuvo hospitalizado durante varios días para tratar las lesiones en su piel. Ahora, se ha revelado que el destacado representante del rock nacional está experimentando las consecuencias propias del paso del tiempo, lo cual le ha acarreado algunos problemas neurológicos.

Ema Noir Ke PersonajesLa dura historia de superación de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes

"Existe una gran preocupación en el círculo cercano de músicos que tanto lo aprecian, así como en la gran mayoría de personas que lo admiran. Aquellos que lo han visto en los últimos días relatan que Charly apenas habla y tiene dificultades para caminar", reveló Esteban Trebucq en una emisión de "La cruel verdad".

El periodista de A24 añadió que el entorno de Charly se encuentra sumamente inquieto por esta situación y está procurando limitar el número de personas que se acercan al artista, buscando resguardar su bienestar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina