En Fotos: La Mississippi y los lujaninos de El Alamo rock llenaron la noche mendocina de Rock & Blues

El Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz vibró con la potencia del rock argentino en una noche mágica, donde la música de La Mississippi y El Alamo rock brindaron un espectáculo que quedará en la memoria de los asistentes. Sin duda, fue una velada inolvidable para los amantes del buen rock.

Espectáculos 01/07/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Ricardo Tapia La Mississippi
La Mississippi festejó sus 35 años en Mendoza / Foto Claudio Bello

Este viernes a las 21 horas, el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz fue testigo de una noche de pura energía, rock y blues, con la presentación de la reconocida banda argentina La Mississippi. El evento formó parte de la gira de celebración por sus 35 años de trayectoria, y contó con la participación especial de la banda lujanina El Alamo rock, liderada por Coco Cabrini.

El Alamo rock se encargó de abrir el show con su característico sonido enérgico y potente. La banda lujanina, liderada por el carismático Coco Cabrini, cautivó al público desde el primer momento, interpretando sus mejores temas y creando un ambiente propicio para el inicio de una noche inolvidable.

WhatsApp Image 2023-07-01 at 3.19.56 PM
Los lujaninos del EL Álamo Rock en su presentación en el Plaza / Foto Claudio Bello

Luego de la presentación de los lujaninos, La Mississippi, en el marco de su exitosa gira conmemorativa, tomó el escenario y desató la euforia entre los asistentes. Con su estilo único y su inconfundible mezcla de rock, blues y rhythm and blues, la banda deleitó al público con un repertorio que abarcó tanto clásicos como nuevas composiciones.

WhatsApp Image 2023-07-01 at 3.31.03 PM
La Mississippi festejó sus 35 años en Mendoza / Foto Claudio Bello

Entre los temas más destacados de la noche se encontraron "Ruta 2, Vamo y Vamo", "Un Día Feliz", "Equipaje", "El 16", "Valentín Alsina", "Odioso" y "Trago", que fueron coreados por los fanáticos que colmaron el Cine Teatro Plaza. La entrega y pasión de La Mississippi sobre el escenario se hizo evidente en cada acorde y cada nota, creando una conexión especial con el público presente.

WhatsApp Image 2023-07-01 at 3.16.06 PM
La Mississippi festejó sus 35 años en Mendoza / Foto Claudio Bello

La banda, liderada por Ricardo Tapia, no solo demostró su vigencia y talento, sino que también brindó un espectáculo lleno de profesionalismo y calidad musical. A lo largo de su carrera, La Mississippi ha dejado una huella imborrable en la historia del rock argentino, y esta presentación en Godoy Cruz fue una muestra más de su grandeza y perseverancia.

WhatsApp Image 2023-07-01 at 3.31.33 PM
Ricardo Tapia líder de La Mississippi en Mendoza / Foto Claudio Bello

La gira aniversario de La Mississippi continuará recorriendo distintos escenarios, llevando su música a todos los rincones del país. Con más de tres décadas de trayectoria, la banda sigue conquistando corazones y dejando su sello inconfundible en cada presentación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina