Accidente en la alta montaña: volcó un camión por la imprudencia de otro chofer

Policiales 08 de julio de 2023 Por Redacción
El accidente se originó por un camionero que intentó realizar un sobrepaso en una curva, lo que ocasionó el siniestro, según informaron desde Gendarmería.
WhatsApp Image 2023-07-08 at 12.09.41 PM
Gentileza / Osvaldo Valle

En la mañana de este sábado, un camión con matrícula brasileña volcó en el kilómetro 1173 de la ruta 7, específicamente en Polvaredas, Uspallata. El accidente ocurrió cuando el conductor de otro camión intentó realizar un sobrepaso en una curva.

Debido a la imprudencia del conductor, el vehículo de carga cayó al vacío. Según el informe oficial, afortunadamente el chofer del camión accidentado no sufrió lesiones.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 11.09.59 AMUn conductor alcoholizado terminó sobre el guardarraíl frente a la Guanaca en Luján de Cuyo

Un vehículo de la Gendarmería se desplazó rápidamente hasta el lugar del incidente para brindar asistencia y llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Por otro lado, en la misma ruta, aproximadamente en el kilómetro 1103, otro camión experimentó problemas mecánicos y quedó varado en medio de la vía, obstruyendo parcialmente un carril.

Las autoridades han anunciado que se encuentran trabajando para resolver esta situación y restablecer el tránsito en esa zona.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina