San Rafael: trágica muerte de un hombre en El Nihuil

Un hombre falleció hoy al sufrir un accidente en moto de agua en el embalse El Nihuil, en San Rafael.

Policiales 17/02/2024 Redacción
fotos radio (2)
Fotografía gentileza

Una mañana que prometía ser de diversión y esparcimiento se tornó en tragedia en el embalse El Nihuil, ubicado en el departamento de San Rafael, cuando Pablo Oscar Barnez (38), residente de Eugenio Bustos, perdió la vida en un desafortunado accidente mientras paseaba en moto de agua.

Según indicaron fuentes policiales, Barnez se encontraba realizando un recorrido en su moto de agua cuando, al dirigirse hacia el paredón, perdió el control y pasó por encima del mismo, cayendo desde una altura aproximada a los 30 metros hacia el vertedero.

El impacto de la caída le ocasionó graves traumatismos faciales, así como un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Afortunadamente, los policías presentes en la zona pudieron asistirlo de inmediato y coordinar su traslado hacia el hospital.

Coca Cola MendozaCoca Cola vuelve a producir en Mendoza: instalará una nueva línea de producción de U$S 30 millones

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Barnez lamentablemente falleció en el trayecto hacia el centro asistencial, a la altura de Cuadro Benegas, donde médicos de una ambulancia intentaron brindarle atención médica.

Según testimonios que habrían aportado algunos testigos, Barnez había llegado al embalse en compañía de amigos en la mañana del sábado y se habría encontrado realizando acrobacias en su moto de agua cuando ocurrió el fatídico accidente.

Ante este trágico suceso, la justicia ha iniciado una investigación a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael, con la colaboración de la Subcomisaría de Rama Caída, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

fotos radio (1)
Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina