David Maya y el Manual de Instrucciones en la Sala Cajamarca

Espectáculos 06/12/2023 Cyntia Garavello
WhatsApp Image 2023-12-04 at 02.14.46 (1)
Gentileza

David Maya nos invita a compartir algunas canciones amables para desactivar las tormentas el próximo domingo 10 de diciembre a las 20:30 hs en la Sala Cajamarca, junto a Víctor Silioni y Lucas Di Marco, las entradas tienen un valor de $2000 y se pueden conseguir ingresando al siguiente link:  https://wa.link/ofnrpq.

Pasos para disfrutar de algunas canciones amables y desactivar las tormentas. Inicie con el ajuste de aquel que flota. Procure la entrada y su correspondiente ilusión. Invierta el carburador de esta época tormentosa y deje que el peso de la noche musical actúe sobre la aguja del corazón (no forzar, dejarlo reposar libremente). 
Calibre la base del entusiasmo para disfrutar un toque en vivo que en cada momento promete dulzura. 

Con invitados de lujo teatro, poesía y otras claves, tendrá que:

A) Aflojar el tornillo que nos regula la marcha y bajar la aceleración hasta que la mariposa de la panza quede totalmente liberada.

B) Permitirse ser parte de un universo de canciones genuinas, con resortes de otras artes.Y que el vástago de la bomba que genera la emoción atrape la magia de algunas canciones amables sujetas a un extremo del alma.

Acerca de David Maya

David Maya es teatrista de profesión, soñador por herencia, compositor de canciones inevitablemente. 
Desde muy chico, con la tradición folklórica en la familia, tomó la guitarra y dejó que su imaginación y su tiempo le dictara canciones. Los caminos del arte lo llevaron a ser actor, director de teatro, dramaturgo y a administrar una sala (la Sala Cajamarca). 

Cada tanto aflora su pasión musical y se sube al escenario con su guitarra. Lo ha hecho con distintos formatos, en grupos como Panacea La Vikinga, cuando era joven, Topa Nubes con Pablo Rizzo y Noemí Arrojo. También estuvo acompañado por Vero Manzone, Alina Rodriguez Hualpa y Claudia Polo.

Además ha realizado varios eventos musicales como Maya Canta sus canciones, Pájaros de Piedra, Los cantos del río, entre otros. 

Se destaca por compartir escenario con músicos locales como Eduardo Bevilacqua, Beto Chiroli, Claudio Brachetta, Sergio Aballay, entre otros. 

En ésta ocasión, el próximo 10 de diciembre, estará junto a Victor Silione y Lucas Di Marco, y como invitada Claudia Zappala.

Las entradas se pueden adquirir en el link https://wa.link/ofnrpq y tienen un valor de $2000.  Pronóstico del tiempo incierto pero con bebidas refrescantes que se venderán en taquilla. 

Ficha artística y técnica:

David Maya, canciones, guitarra y voz.

Lucas Di Marco, percusión.

Victor Silione, coordinación musical y violín.

Invitados:

Claudia Zappala, cantautora.

Maximiliano Correa, actor.

Fernando Cosmi, actor.

Diego Chinchu  Martinez , actor.

Asistente de producción: Claudia Polo.

Gráfica: Acolor.

Redes: Aldana Postizi.

Prensa y difusión: Cyntia Garavello.

Fecha: 10 de diciembre
Hora: 20:30 hs
Lugar: Sala Cajamarca.
Entradas: $2000

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina