TEMPORADA DE HUMOR DE VERANO MENDOZA 2024

Espectáculos 05/01/2024 Redacción
flaco-pailos-2021-2
El flaco Pailos Gentileza

Este verano, Mendoza se llena de risas con la llegada de cuatro grandes figuras del humor nacional, quienes ofrecerán una agenda cargada de diversión para todas las edades como parte de la Temporada de Humor de Verano 2024.

De esta manera, el Teatro Mendoza se transformará en el epicentro del humor con una propuesta única: cada fin de semana, mendocinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de shows distintos que incluyen stand-up, monólogos, historias y cuentos de los personajes más divertidos del ámbito humorístico.

El Flaco Pailos:

El 04 de febrero, el reconocido humorista cordobés dará inicio a este ciclo, proponiendo al público reírse de sí mismo y disfrutar de chistes e historias que reflejan nuestras imperfecciones y nos invitan a encontrar la alegría en ellas.

Hugo Varela:

En tanto, el 10 de febrero será el turno del humorista y luthier, Hugo Varela, quien sorprenderá al público con su nuevo espectáculo, presentando nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos. Su humor expresado a través de canciones, tanto clásicas como nuevas, garantizará risas ininterrumpidas.

Sole Macchi:

La creadora de la famosa frase "es viernes señores y mi cuerpo lo sabe", Sole Machi, regresa a los escenarios el próximo 18 de febrero con su nuevo unipersonal "Mentime que me gusta". Con temas que abordan amores, sexo, cuernos y relaciones tóxicas, promete diversión y risas garantizadas.

Fede Cyrulnik:

El ciclo cerrará el 24 de febrero con Fede Cyrulnik, quien presentará su nuevo unipersonal cargado de humor, recuerdos y vivencias. A través del formato de Stand Up, explorará cómo los diferentes signos enfrentaron los últimos dos años con su estilo único.

Las presentaciones se llevarán a cabo cada fin de semana durante el mes de febrero, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de un espectáculo distinto cada vez. La Temporada de Humor de Verano Mendoza 2024 promete ser un festival de risas y entretenimiento. ¡No te lo pierdas!

WhatsApp Image 2024-01-05 at 10.08.38 AM

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina