Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Espectáculos 05/02/2024 Redacción
Abel Pintos
Abel Pintos Fotografía Claudio Bello

Abel Pintos vuelve a Mendoza, en un show único e imperdible por primera vez en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. El músico se presentará el domingo 18 de febrero, a las 21 horas. La venta de entradas comienza el lunes 5 de febrero, por Tuentrada.com con precios de lanzamiento desde $8000.

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte. El artista popular y uno de los más convocantes y queridos de la escena nacional anunció un nuevo show, con el que actuará por primera vez en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, donde repasará sus grandes canciones como Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, entre muchas otras, serán parte del repertorio de lo que se anuncia como una noche inolvidable.

En pleno proceso de pre producción de su próximo disco, el cantante y compositor sigue presentando por los escenarios nacionales con su nuevo show, en donde recorre gran parte de su repertorio, con un encuentro emocionante entre Abel y su público. El concierto se anunció en el marco de la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo, que apuesta a articulación público privada para el desarrollo de actividades artísticas.

Las entradas para el concierto de Abel Pintos estarán a la venta en Tuentrada.com con precios de preventa lanzamiento: $8.000 (Campo), $10000 (Platea), $15000 (Platea Preferencial) y $25000 (Platea VIP).

unnamed (3)La producción mendocina "Quien soy yo" Nominada a los Premios Estrella de Mar

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina