Paul Di’Anno, la voz original de Iron Maiden llega a Mendoza.

Di’Anno llega con su inconfundible voz, energía y carisma que lo hicieron famoso. Las bandas mendocinas Serpes y Non Servíam, serán las encargadas de abrir la noche como teloneros

Espectáculos 17/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Daul Dianno Iron Maiden
Gentileza

La escena metalera mendocina se prepara para recibir a Paul Di’Anno, la icónica voz detrás de los primeros éxitos de Iron Maiden, en una noche de puro metal que promete ser inolvidable.

Di’Anno llega con su inconfundible voz, energía y carisma que lo hicieron famoso. Las bandas mendocinas Serpes y Non Servíam, serán las encargadas de abrir la noche como teloneros, aportando una dosis de poderosa música que complementará perfectamente la velada. Esta es una oportunidad única de ser parte de la historia viva del metal y disfrutar de los himnos que han trascendido generaciones.

Paul Di’Anno viene recuperándose una operación que prácticamente le ha salvado la vida. El cantante venía sufriendo de muchos problemas de salud relacionado con sus rodillas. Ambas se encontraban en un estado realmente alarmante, estado que le impedía caminar y tener que trasladarse a todo lugar en una silla de ruedas. Fue un fanático del grupo y administrador del local donde se presentó Iron Maiden por primera vez, quien se encargó de iniciar una cruzada para recolectar dinero para la operación y tratamiento que le devuelva las esperanzas de vivir a Paul.

Luego de algunos meses de espera el cantante finalmente pudo operarse en Polonia y pasó a tener una espacio de rehabilitación que le ha traído buenos resultados en su pierna. Tras esta operación el cantante declaró en una entrevista para un periódico local que ya tenía en mente los primeros shows de su regreso a los escenarios. El cantante finalmente pudo realizar estos shows y los fanáticos se mostraron más que contentos. Recordemos que el cantante inglés se presentó recientemente como parte del festival alemán «Keep It True» donde entregó alma y cuerpo a sus fanáticos.

Esta será la última oportunidad de ver a Paul interpretar clásicos de los álbumes de Iron Maiden y Killers en vivo en Argentina, Uruguay, y pronto Paraguay (que será añadido a la lista, con conciertos adicionales en Argentina). Esta es realmente la última oportunidad. Cantemos por última vez canciones que nunca tendrás la oportunidad de volver a escuchar en los shows en vivo de Paul

No te pierdas esta experiencia única y asegura tu entrada. ¡Nos vemos allí para celebrar lo mejor del metal!

Artistas: Paul Di’Anno + Serpes

Fecha: Lunes, 12 de febrero

Hora: 19:00 hrs

Ubicación: Club Pedro Molina

Entradas Disponibles:Preventa de tickets: $20.000 en passline.com

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina