Independiente Rivadavia se prepara para vivir un viernes histórico

El estadio Gargantini ha sido sometido a renovaciones, incluyendo mejoras en los vestuarios, la zona de prensa, el portón de ingreso al campo de juego y el resembrado del césped.

22/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Independiente Rivadavia Chacarita
Independiente Rivadavia Chacarita

El equipo de fútbol Independiente Rivadavia se encuentra en la cuenta regresiva para su debut histórico en la Primera División del fútbol argentino. Después de haber ganado el torneo de la Primera Nacional y logrado el ascenso, enfrentará a Independiente de Avellaneda en su primer partido en la máxima categoría.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Bautista Gargantini a las 21:15 horas. Este debut marca un hito en la historia del club, que se ha preparado para este momento con una serie de partidos amistosos, incluyendo enfrentamientos contra San Martín de San Juan y Deportivo Maipú.

El estadio Gargantini ha sido sometido a renovaciones, incluyendo mejoras en los vestuarios, la zona de prensa, el portón de ingreso al campo de juego y el resembrado del césped.

El equipo, dirigido por el entrenador Rodolfo De Paolis, cuenta con jugadores que fueron parte del éxito en la Primera Nacional, así como con nuevos refuerzos. Entre los jugadores que continúan en el equipo se encuentran Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Francisco Petrasso, Diego Tonetto, Álvaro Dionisio, Mateo Ortale, Ezequiel Ham, Victorio Ramis, Matías Reali y Alex Arce.

Independiente Rivadavia también ha incorporado nuevos jugadores, como Gonzalo Marinelli, Mariano Monllor, Emanuel Más, Tomás Palacios, Bruno Bianchi, Tobías Ostchega, Rufino Lucero, Fernando Arce, Francisco Maidana, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano, Juan Manuel Vázquez, Emiliano Saladiarre y Federico Castro.

Este debut en la Primera División seguramente será un momento histórico y emocionante para los hincha leprosos, quienes se espera colmen el estadio Gargantini, para apoyar a su equipo en su primera incursión en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina