Preocupación en en el Futbol del Asceso por el accidente de Perdomo: "Tiene un traumatismo de cráneo severo"

El capitán de Chacarita Jrs sufrió un grave accidente durante la mañana en San Miguel del Monte camino al entrenamiento, fue ingresado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

22/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Chacarita Perdomo
Chacarita en Mendoza, en su última visita a Independiente Rivadavia Foto Claudio Bello

En un hecho preocupante para el mundo del fútbol de ascenso, Luciano Perdomo, capitán y referente del plantel de Chacarita Juniors, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito mientras se dirigía al entrenamiento. El mediocampista de 27 años chocó alrededor de las 7 de la mañana a la altura de San Miguel del Monte, cuando se dirigía al predio de la UTA en Moreno para participar en la práctica con sus compañeros.

Según las primeras informaciones, Perdomo sufrió un traumatismo de cráneo severo en el accidente. Inmediatamente después del suceso, fue trasladado a un hospital y ingresó a terapia intensiva. Más tarde, se decidió trasladarlo al Sanatorio Trinidad para recibir atención médica especializada.

Independiente Rivadavia ChacaritaIndependiente Rivadavia se prepara para vivir un viernes histórico

El club emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando el accidente y expresando su preocupación por la situación de Perdomo. Marcelo Caravaca, jefe de prensa de Chacarita, proporcionó detalles adicionales sobre la situación del jugador, indicando que está en una condición difícil y compleja. Subrayó que el diagnóstico exacto aún no se conoce y que se espera un parte médico actualizado más tarde.

El mundo del fútbol, y especialmente los seguidores de Chacarita Juniors, expresaron su apoyo y deseos de pronta recuperación para Luciano Perdomo. La noticia ha generado conmoción en el ámbito deportivo, y se espera más información sobre su estado de salud en los próximos partes médicos.

Chacarita Perdomo
Perdomo en su última visita Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia / Foto Claudio Bello

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina