Se tiró de clavado al dique Potrerillos, golpeó contra una roca y tuvo que ser trasladado

13/02/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.27.34 PM
Fotografía Gentileza

Una tarde de diversión terminó en angustia, cuando un hombre de 43 años tuvo que ser rescatado de emergencia y trasladado al Hospital Central luego de sufrir un accidente tras lanzarse de clavado al dique Potrerillos, en Mendoza.

El incidente ocurrió este lunes, cuando el hombre decidió saltar hacia el espejo de agua sin tener en cuenta la profundidad del mismo. El impacto de su cuerpo contra una roca causó una herida cortante en la sección frontal de su cráneo.

Tras el percance, el hombre fue auxiliado por un grupo de personas que se encontraban en la zona, quienes lo trasladaron en lancha hasta una bahía cercana donde lo esperaba una ambulancia. Posteriormente, el grupo alertó a los servicios de emergencia mediante una llamada al 911.

La rápida respuesta del personal de la División de Náutica y efectivos de la Policía fue crucial para brindar asistencia al accidentado. Una vez en la bahía del dique, el hombre fue recibido por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Central para recibir atención médica especializada.

El incidente resalta la importancia de tomar precauciones y evaluar los riesgos al realizar actividades recreativas en Dique Potrerillos. Autoridades hicieron hincapié en la necesidad de respetar las medidas de seguridad y estar conscientes de los peligros que pueden surgir en este tipo de situaciones.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina