Rata Blanca vuelve a Mendoza y presenta "Nuevas Canciones"

La banda de hard rock y heavy metal Rata Blanca se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza este mes de abril.

Espectáculos 24/02/2024 Redacción
Rata Blanca
Rata Blanca Gentileza

La emblemática banda de hard rock y heavy metal, Rata Blanca, ha anunciado su esperada gira mundial que incluirá una parada imperdible en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza. El espectáculo está programado para el jueves 18 de abril de 2023 y promete una noche inolvidable para los fanáticos mendocinos. Las entradas están a la venta en entradaweb.com.ar.

Bajo el liderazgo indiscutible de Walter Giardino y Adrian Barilari, Rata Blanca se embarcará en una travesía musical que comenzará en marzo, recorriendo diversos países como Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú. Durante estos conciertos, la banda ofrecerá a su audiencia un adelanto exclusivo de nuevos temas que prometen cautivar a los seguidores más acérrimos.

Tras su presentación en Mendoza, el grupo continuará su periplo internacional con una destacada participación en el festival "Leyendas del Rock" en España. La gira tomará impulso en el segundo semestre con escalas previstas en Colombia, Ecuador, Centroamérica y México, antes de culminar con broche de oro en los Estados Unidos, con más de 40 shows programados en todo el país.

Las entradas para el concierto en el Teatro Plaza de Godoy Cruz ya están disponibles para su adquisición a través de entradaweb.com.ar. No pierdas la oportunidad de presenciar la poderosa energía de Rata Blanca en vivo y sumergirte en la experiencia única que ofrece esta legendaria banda del rock latinoamericano.

 
MÁS ACERCA DE  RATA BLANCA

Rata Blanca se la considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han clasificados en distintos subgéneros, sin embargo, la banda se considera simplemente "rock metálico".
El grupo se lanza al estrellato en la década del '90, destacando como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano.
 
Su carrera parece impulsarse a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco, Magos, Espadas y Rosas, con más de 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad, logrando varias distinciones, y que le ha valido el comienzo de una larga hegemonía en el contexto internacional, estableciendo firmemente su reputación como banda en vivo.
Muchos de sus temas han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado. Ostentan durante su trayectoria 6 discos de oro y 1 de platino, haciéndolos la banda del género más exitosa de su país, como así también una de las más reconocidas internacionalmente. La química se basa en el virtuosismo de Walter Giardino y la poderosa voz de Adrián Barilari.
 
SHOW: RATA BLANCA EN GODOY CRUZ MENDOZA

VENUE:TEATRO PLAZA

FECHA: JUEVES 18 DE ABRIL

HORA: 21 HS

TICKETERAS:  ENTRADA WEB

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina