Cristina Fernández de Kirchner visitó Mendoza

La ex presidenta de la Nación llegó este sábado a Mendoza para presentar su libro "Sinceramente", tal cual lo viene realizando mediante un acto, en distintas partes del país.

Política 27/07/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-07-27 at 18.24.21
Fotografía Gentileza Diego Di Carlo

Previo a las PASO nacionales, que se desarrollarán el próximo 11 de agosto, arribó en nuestra provincia la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La ex presidenta de la Nación llegó este sábado a Mendoza para presentar su libro "Sinceramente", tal cual lo viene realizando en distintas partes del país.

Recordemos que su compañero de fórmula, el precandidato a presidente Alberto Fernández, ya visitó nuestra provincia el pasado 5 de julio.

Esta vez la ex mandataria, hablo sobre el ajuste, los precios elevados y la falta de alimentos en Argentina, en donde también comparó la situación con la que se vive en Venezuela, criticando también a los nuevos precios esenciales, a los que critica por su calidad.

"Este tema de la comida, de los productos que escasean, de los precios... yo estaba en Cuba, había ido por lo de Florencia y de repente me entran mensajes de Buenos Aires que faltaba leche en los supermercados. La Armonía era una leche que el Gobierno había reciclado, en precios esenciales... será por eso que dijo "El Principito", que lo esencial es invisible a los ojos, pero no así los precios" expresó.

Al respecto de la calidad de los productos, agregó: "La verdad es que es triste cuando uno ve que gente que puede pagar por una buena leche sale a decir por los que no pueden que tengan que contentarse con leche que no es leche. Eso es de muy egoísta".

Finalizando el acto, CFK habló sobre un "blindaje mediático"al referirse a los impuestos y el aumento de los precios, en una clara diferencia con lo que ocurría durante su mandato con algunos medios de comunicación, que exponían las diferencias de precios diciendo: "Si criticabas esto, qué tendrías que estar diciendo ahora", concluyó.

El momento más esperado del acto por los militantes fue cuando Cristina Fernández salió a saludar a todos los que se habían congregado en el predio y dijo: “Quiero decirles a todos y todas que estoy muy contenta de estar en Mendoza con nuestra Anabel y en este lugar tan maravilloso que es San Martín. Por todos los que están y los que no están tenemos que redoblar el esfuerzo para que los argentinos podamos vivir mejor”

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina