Los candidatos a gobernador vuelven a debatir

Los candidatos a gobernador debatirán por segunda vez este jueves 19, de cara a las elecciones del 29 de setiembre. Lo harán en un evento organizado por empresarios con ejes en la economía, seguridad y educación.

Política 15/09/2019 Redacción
image5d7dad1bc81b3
Ramón, Suarez, Sagasti y Barbeito. Fotografía Gentileza Marcos García / Los Andes

Un nuevo encuentro de “Mendoza Debate” se realizará a las 20 en el Hotel Intercontinental. El encuentro de los candidatos será la segunda vez que estos se enfrenten en esta instancia, luego de que lo hicieran por primera vez en el debate realizado en la Universidad Maza en agosto.

Cada pregunta y elección de los temas sobre los que expondrán Rodolfo Suárez (Cambia Mendoza), José Luis Ramón (Protectora), Anabel Fernández Sagasti (Frente Elegí) y Noelia Barbeito (Frente de Izquierda y los Trabajadores), fueron elegidos a través de un proceso de intercambio institucional y consultas con especialistas. Además, se realizaron consultas a Cipeec, miembro de Argentina Debate, la organización civil que organiza los debates presidenciales.

En tanto los ejes de exposición y sobre los cuales se disertará en Mendoza Debate serán: Economía: perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura; Economía: Desarrollo y diversificación de la matriz productiva; Educación: Infancia y salud; Seguridad y Derechos Humanos; y Fortalecimiento Institucional.

Este debate será organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), el Consejo Empresario Mendocino (CEM), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Unión Industrial de Mendoza (UIM) y quienes deseen seguir las instancias de este podran hacerlo por la transmición en directo de los canales Señal U y Acequia, o a través de vía streaming por la web de diario Los Andes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina