Suarez, Bragagnolo y una multitudinaria reunión con lujaninos

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez estuvo en Luján de Cuyo la noche de este lunes acompañando a Sebastián Bragagnolo, de cara a las Generales de este domingo 29 de septiembre.

Política 24/09/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-09-24 at 005413
Fotografía Noticias Lujaninas Cornejo, Suarez, Bragagnolo y De Marchi

Rodolfo Suarez candidato a la gobernación y el candidato a la Intendencia por Luján, Sebastián Bragagnolo estuvieron acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y por el actual jefe Comunal, Omar de Marchi.

Con una Sociedad Española a pleno y con gente que no alcanzó a ingresar por el espacio, los oradores hicieron un repaso de las obras que se han realizado en todo nuestro departamento y en la provincia, recordando en muchos pasajes el estado de deterioro y abandono que presentaba Luján por aquellos años, haciendo incapie en que hoy son esas mismas personas las que pretenden velar y administrar los recursos de los lujaninos y mendocinos

En tanto, Sebastián Bragagnolo dijó: "los que dejaron Luján destruido hace 4 años atrás hoy vienen a presentarse como si nada frente a los vecinos. Nos dejaron un departamento fundido, con basura en las calles y sin pagar sueldos y proveedores. Dejaron a miles de familias con obras que les prometieron y nunca llegaron" y agregó "Estamos convencidos que trabajando juntos, los proyectos se hacen posibles. Hoy tenemos un departamento que brilla en la provincia y sorprende con obras en cada rincón y que presta servicios a todos los lujaninos".

Por otra parte: en agradecimiento y animando a la dirigencia sentenció: "Hay un equipo preparado para seguir defendiendo lo que hemos logrado en estos 4 años y no vamos a descansar hasta que cada vecino reciba lo que merece. ¡Vamos para adelante Luján!".

Suarez por su parte criticó también al peronismo y esgrimió: "ellos no pueden mostrar ni un solo funcionario hacia atrás, los esconden de la campaña. No pueden mostrar a los gobernadores y mañana nos quieren traer a los gobernadores de todo el país, como si a los mendocinos nos gustara que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer. Hasta los slogans nos copian ahora, porque ellos no tienen nada para mostrar".

De este modo, Suarez señaló que "Mendoza es un pueblo de emprendedores, de pioneros que le va a decir a la Argentina lo que debemos hacer. Gracias por el entusiasmo. Tenemos un grupo y un equipo que ha demostrado grandeza como Omar de Marchi y Martín Kerchner".

Luego llegó el turno de Alfredo Cornejo, quien con un discurso muy efusivo dijó: "Son los de la Cámpora los que decían que las leyes que planteaba Cornejo en la Legislatura eran represivas, que hacer trabajar y estudiar a los presos era violar los derechos humanos. Resulta que como ahora necesitan los votos de la gente de bien dicen que son mano firme en seguridad", disparó si tapujos el mandatario provincial.

Por otra parte añadió que "ellos hablan de pobreza, pero hace 8 años que estamos en recesión económica, hablan de todo lo que falta, pero de la única forma de salir de la pobreza es con trabajo y no cortando las calles como los piqueteros, basta de cortar las calles, vamos a trabajar".

"La Cámpora propone remedios gratis para todos los abuelos, aquí la provincia no tiene competencia, pero si la tuviese, eso es caer bajo, jugar con los adultos mayores, además hoy hay un programa que da remedios gratuitos, eso ya existe. Proponen un boleto gratuito, no sabrán que hoy buena parte de los boletos son gratuitos y que se pagan con un fondo de quienes pagan el pasaje. Ellos dicen que van hacer 1.500 casas por año y nuestra gestión está haciendo 3.000 casas por año, ni siquiera están informados de lo que hacemos", sentenció el gobernador.

WhatsApp Image 2019-09-24 at 005412
Fotografía Noticias Lujaninas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina