Breve presentación de Alberto Fernandez en Luján de Cuyo

En un encuentro breve, de no más de 30 minutos, Alberto fernandez hizo el anuncio de que si llega a la presidencia, su equipo de gabinete se reunirá periódicamente en todas las provincias

Política 24/09/2019 Redacción
image5d8a83ae7744d
Fotografía Gentileza

Con presencia de dirigentes peronistas de casi todo el país, incluidos los gobernadores del justicialismo y con Anabel Fernández Sagasti como anfitriona, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto en la Bodega Ruca Malen de nuestro departamento.

Fue un encuentro breve, de no más de 30 minutos, en el que el Alberto fernandez hizo el anuncio de que si es el sucesor de Mauricio Macri, su equipo de gabinete se reunirá periódicamente en todas las provincias. Por otra parte pidió que los mendocinos voten a Anabel Fernández Sagasti el domingo.

En el acto se hicieron presentes dirigentes que llegaron de diferentes provincias y ciudades con nombres como Sergio Massa, Axel Kicillof, Alicia Kirchner, Matías Lammens, Sergio Casas, Sergio Uñac, Roxana Bertone, Gustavo Bordet, Gerardo Zamora y Domingo Peppo, Mariano Arcioni.

Con la consigna "El futuro es con todos", un escenario montado a metros de la ruta  que sirvio para que Fernandez explicara rápidamente en qué consiste el proyecto peronista de federalizar el país, tomó la palabra Anabel Fernández Sagasti, quien disparó directamente a la gobierno de Mauricio Macri con la gestión de Alfredo Cornejo y su posible sucesor, Rodolfo Suarez.

Luego llego el turno de Alberto Fernandez quien anunció que la primera medida que tomará durante su gobierno será la política de Descentralización de la Administración Pública Nacional y que garantizará la presencia mensual del Gabinete Nacional en todo el país.

"Soy un porteño muy porteño que ama la ciudad, pero para disgusto de muchos he salido muy federal. Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires. Es ingrato", afirmó y agregó: "Propongo sacar a Dios de Buenos Aires y hacerlo recorrer todo el país. Hay que tener cerca a presidente y ministros". 

En total, unas 200 personas se acercaron a la bodega lujanina. Uno de los ausentes fue el intendente de San Martín, Omar Gimenez. Allegados indicaron que el jefe comunal tiene programada una cirugía. Gimenez mantiene un perfil bajo desde la derrota en las elecciones municipales, en las que el PJ perdió de manera inesperada uno de sus bastiones en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina