Militantes Kirchneristas que hacían campaña sucia contra Suarez contarían con antecedentes.

Identificaron a las personas que folletearon intentando confundir al votante lujanino con campaña sucia contra Suarez y al menos dos de ellos contarían con antecedentes.

Política 26/09/2019 Redacción
FotoJet (3) (2)
Fotografía Noticias Lujaninas

Durante la madrugada de este martes un grupo de militantes kirchneristas realizaron una distribución de folletería como la denominaron dirigentes de Cambia como "mentirosa y sucia" en el departamento de Luján, La misma contenía frases engañosas, conteniendo imágenes, tipografía y formato de idéntica característica al usado por Cambia en estas elecciones, con la finalidad confundir al votante lujanino.

Desde ya, el mismo se encuentra totalmente adulterado y no existe un panfleto semejante impreso por el oficialismo local ni provincial, según confirmaron autoridades partidarias. Respecto de los que viralizaron esta costosa impresión "trucha", dos de ellos cuentan con antecedentes penales los cuales fueron identificados.

Según la información brindada por el medio Mendoza Post, los militantes Kirchneristas Héctor Gabriel y Alberto Antonio Silva Alviña, obviamente parientes contarían con varias causas en su legajo.

Hector, el primero tendría tres causas judiciales: una que data del año 1999 por "averiguación de delito" y dos del año 2000 por "daño" y "lesiones recíprocas".

El segundo, Alberto, contaría con un prontuario aún más frondoso. En el año1998, una causa por lesiones recíprocas; en 2000 por "amenazas"; en 2001 otras vez "amenazas"; y en 2015 "amenazas simples".

Los "repartidores" fueron denunciados penalmente por distribuir "publicidad engañosa". La presentación se realizó en la Oficina Fiscal 11 de nuestro departamento en horas de la madrugada con el fin de despejar las dudas y dar con el autor intelectual del suceso, según confirmaron Dirigentes a Noticias Lujaninas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina