Macri saludó al joven lujanino por su participación en la NASA

Marcos Bruno, el lujanino que actualmente realiza prueba recibió un recibió un saludo por parte de presidente de la Nación Mauricio Macri.

Tecnología 22/10/2019 Redacción
Marcos Bruno
Fotografías Gentileza

El Presidente Mauricio Macri se comunicó este lunes con Marcos Bruno, el joven de 23 años estudiante de Mecatrónica, que se convirtió en la noticia a principios de octubre por formar parte de un experimento en el Human Spaceflight Laboratory en la Universidad de Grand Forks, Dakota del Norte, en los Estados Unidos.

Marcos BrunoEl lujanino que realiza pruebas para NASA

Macri envió un whatsapp felicitando al lujanino por su diseñó un robot apto para funcionar en Marte y por su participación en la Universidad de Stanford (EEUU).

En tanto el joven lujanino, desde sus redes sociales realizó un posteo en su perfil de Facebook agradeciendo el saludo del mandatario, en donde expresó: "Fuera de temas partidarios, me pone muy contento ser reconocido por el Presidente de la Nación. En un país tan polarizado por distintas posturas, espero que podamos dejarlas de lado para empujar entre todos hacia un futuro mejor para cambiar la realidad en la que vivimos". 

Por otra parte, Marcos expresó: "Deseo que el futuro de la Nación esté marcado por mas oportunidades, para que muchas personas puedan aportar su grano de arena para mejorar y hacer crecer el país en el que vivimos, y espero poder acompañar con más proyectos que ayuden a que esto pase".

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina